miércoles, 24 de abril de 2024 03:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
JUVENTUD

Más de 6.000 personas vivirán este fin de semanael 'Aquelarre' en el 'Level Up 2016' de León

La concejal de Juventud, Participación Ciudadana e Igualdad del Ayuntamiento de León, Marta Mejías, ha presentado este jueves una nueva edición del 'Level Up', la cita que congregará vienes, sábado y domingo en la Facultad de Filosofía y Letras a más de 6.000 personas que participarán en 80 actividades de temática manga.

Archivado en: León, Juventud, Marta Mejías, level up, manga, cómic, Pacto de las Janas, Aquelarre, Pokemon go

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
21/7/2016 - 21:20

En esta ocasión, Level Up lleva el sobrenombre de 'Aquelarre', debido a que se cumplen 25 años de este juego de rol. La concejala ha destacado la importancia de este tipo de citas en la ciudad, "unas jornadas de convivencia que han ido creciendo año tras año debido a la dedicación, el esfuerzo y la implicación de la asociación juvenil, El Pacto de las Janas".

Por su parte, el presidente de El Pacto de las Janas, Diego Aragón, ha mencionado la relevancia de ir consolidando Level Up con esta séptima edición "ya que tenemos el objetivo de convertirnos en el referente del noroeste de España en la celebración de este tipo de eventos".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres