viernes, 19 de abril de 2024 04:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
propuesta

UPL pide que se bautice una de las nuevas fragatas de la armada como 'Reino de León'

Unión del Pueblo Leonés ha instado este miércoles al Ayuntamiento y a la Diputación de León a solicitar al Ministerio de Defensa que bautice a una de las nuevas fragatas F-110 con el nombre 'Reino de León'. UPL ha explicado que para el año 2017 Navantia tiene prevista la construcción de las nuevas fragatas F-110 que relevarán a las actuales F-80, por lo que ha considerado que "sería el momento de que el Ministerio de Defensa y el Gobierno se planteen que una de esas nuevas naves lleve el nombre de León o Reino de León".

Archivado en: León, reino, UPL, fragata, Armada, Reino de León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
10/8/2016 - 14:57

Esta petición viene dada por el hecho de que otros buques de la armada, también fragatas, tienen "nombre de otras regiones" como Canarias o Navarra y otras naves Galicia o Castilla.

Por ello, el partido leonesista ha instado al Ayuntamiento y a la Diputación a que eleven esta petición a las autoridades militares y Ministerio de Defensa así como al nuevo Gobierno de la nación "porque el Reino de León y la Región Leonesa se merecen un reconocimiento plasmado en una nave de importancia de la armada".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres