viernes, 7 de agosto de 2020 13:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SANIDAD

Los consejeros de Sanidad y de Familia comparecerán en las Cortes por el brote de gastroenteritis en Ponferrada

El consejero de Sanidad, Antonio María Sáez, y la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Alicia García, comparecerán, a petición propia, en las Cortes de Castilla y León para informar en relación al brote de gastroenteritis que ha tenido lugar en la residencia de personas mayores Flores del Sil, en Ponferrada.

gentedigital.es / Europa Press
08/9/2016 - 15:04

La petición de comparecencia se registrará mañana viernes a primera hora en el registro de las Cortes de Castilla y León para la comparecencia de ambos ante la Comisión de Familia e Igualdad de Oportunidades.

Como se ha informado hoy, de las siete personas que fueron ingresadas en el Hospital de El Bierzo con diagnóstico de gastroenteritis uno fue dado de alta ayer, tres mantienen tratamiento e hidratación parenteral con pronóstico menos grave, y dos han iniciado dieta e hidratación oral, y una mujer con patología previa continúa en estado muy grave.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres