martes, 23 de abril de 2024 18:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Palomo dice que Rajoy "no es de fiar" tras proponer al "asesino de la minería" al Banco Mundial

PSOE de León cree que Rajoy es el problema "para romper el bloqueo institucional" y le pide que dimita

El diputado socialista Graciliano Palomo ha pedido este jueves al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, que dimita y deje que otra persona le suceda porque se ha convertido en el problema para "romper el bloqueo institucional" además que ha demostrado que "no es de fiar" después de proponer al exminitro José Manuel Soria, al que ha llamado "el asesino de la minería leonesa" para el Banco Mundial.

Archivado en: León, PSOE, Mariano Rajoy, Graciliano Palomo, minería

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
08/9/2016 - 16:08

Para el socialista, la decisión de vincular a Soria con el Banco Mundial ha supuesto un escándalo "tan grande" que ha hecho que "Rajoy se haya visto obligado a rectificar después de decir decenas de mentiras", lo que ha confirmado que "Rajoy no es de absoluta confianza, porque ha vuelto a mentir a su partido y a engañar a todos los españoles".

Graciano Palomo ha asegurado que en estos momentos la situación es "insostenible" para Mariano Rajoy, que ha pasado de "no ser ninguna solución" a convertirse en el "problema para romper con el bloqueo institucional", por lo que ha considerado que "debería dimitir y dejar que alguien le suceda".

En cuanto al mencionado bloqueo institucional, el socialista ha asegurado que debe ser "el PSOE y Pedro Sánchez quienes hagan todo lo posible para buscar una solución al margen de Rajoy, mirando otras opciones políticas para evitar llegar a unas terceras elecciones".

Por ello, Palomo ha insistido en que "mientras Mariano Rajoy sigue sentado esperando a que el tiempo lo cure todo, el PSOE hace lo que debe y busca alternativas".

Por otra parte, la diputada Aurora Flórez ha anunciado la Propuesta No de Ley registrada en el Congreso para que el Gobierno incremente las pensiones y las retribuciones de empleados públicos, "independientemente de que haya o no una prórroga en los presupuestos del estado".

Este incremento afectaría a 171.767 personas, de las cuales 142.423 son pensionistas y 29.344 funcionarios, cuyas retribuciones en León se sitúan con 23,55 euros por debajo de la media nacional.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres