sábado, 20 de abril de 2024 16:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
nieve / 7 kilómetros esquiables en san isidro y leitariegos

La Diputación prevé poder abrir las Estaciones de Esquí de la provincia este próximo miércoles

La Diputación de León tiene previsto poder abrir la temporada de esquí en las estaciones leonesas este miércoles, gracias a la mejora de las condiciones climatológicas, que anuncian nevadas para los próximos días. Así, en San Isidro y en Valle de Laciana- Leitariegos, se están llevando a cabo los trabajos de acondicionamiento de las instalaciones, además de la creación de nieve artificial.

Archivado en: nieve, Estación de Esquií de San isidro, Estación de Esquií de Leitariegos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
16/1/2017 - 13:18

Por lo que se refiere a San Isidro, las previsiones apuntan a que el miércoles puedan estar a disposición de los usuarios un total de 5 kilómetros, que se repartirán en diferentes pistas de las zonas de Cebolledo y la de debutantes de Requejines, con unos espesores de nieve que podrían rondar entre los 10 y los 30 centímetros.

Por su parte, Valle de Laciana- Leitariegos, que en estos momentos trabajan en la creación de nieve artificial y, en principio, ofrecerían a los esquiadores alrededor de 2 kilómetros que se repartirían en 2 pista verdes de debutantes y una pista azul. Los espesores de la nieve oscilarían entre los 20 centímetros de mínima y los 30 de máxima.

La posibilidad de abrir la temporada pasado mañana, día 18 de enero, está condicionada en todo caso, por las condiciones climatológicas, que apuntan a fuertes vientos durante los próximos días.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres