jueves, 25 de abril de 2024 04:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ASAMBLEA DEL CONSORCIO DEL AEROPUERTO

El aeropuerto de León volará a Barcelona durante todo el año y en temporada estival a Mallorca, Ibiza y Málaga

La Asamblea General del Consorcio del Aeropuerto de León ha aprobado este miércoles la licitación del nuevo contrato de fomento y promoción de este espacio para la temporada 2017-2018, en la que se incluirán vuelos regulares a Barcelona durante 12 meses ininterrumpidos y los vuelos de la temporada estival a Mallorca, Menorca, Ibiza y Málaga.

Archivado en: León, aeropuerto, consorcio, vuelos, Barcelona, Baleares, Mallorca, Ibiza, Málaga

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
22/3/2017 - 16:13

El presupuesto de licitación de este nuevo contrato será de 951.600 euros más IVA y admite una prórroga por un año hasta la temporada 2018-2019.

El pliego de condiciones del nuevo acuerdo establece un mínimo total de 606 servicios, concretamente 520 vuelos regulares durante 12 meses ininterrumpidos a Barcelona, una vez que haya finalizado el acuerdo actualmente vigente.

Para la temporada estival, el pliego recoge un mínimo de 66 vuelos a Mallorca, Menorca e Ibiza entre finales de junio y el 10 de septiembre, y por otra parte, un mínimo de 20 vuelos a Málaga, que se desarrollarán entre principios del mes de julio y el 10 de septiembre.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres