lunes, 11 de noviembre de 2019 22:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Aparece muerto en su celda de la prisión de Teixeiro, José Ramón Vega, el asesino de Roberto Larralde

José Ramón Vega, autor del asesinato del exboxeador Roberto Larralde, ha sido encontrado esta mañana muerto en su celda de la prisión de Teixeiro (La Coruña) por causas que aún se desconocen, según han confirmado las ediciones digitales de varios medios de comunicación.

Archivado en: Roberto Larralde, asesinato, José Ramón Vega, asesino, condena, muerto, celda, Teixeiro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
13/4/2017 - 13:53

Vega, al que se deberá practicar la autopsia para esclarecer el motivo de su fallecimiento, cumplía condena en el penal gallego después de que la Audiencia Provincial de León le impusiera 20 años al considerarle autor material de un delito de asesinato con alevosia y con el agravante de recibir una recompensa por el mismo, y otro año más por tenencia ilícita de armas.

El jurado consideró probado que José Ramón Vega fue el autor material del disparo que acabó con la vida del ex boxeador por encargo del empresario Julio López a cambio de dinero. El empresario había iniciado meses antes del asesinato una relación sentimental con Miriam Caballero, esposa de Roberto Larralde, que también fue declarada culpable.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres