lunes, 15 de agosto de 2022 21:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Politica

Tudanca recalca que con Pedro Sánchez como presidente, Castilla y León "va a tener voz"

El secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, ha asegurado que, con Pedro Sánchez como presidente del Gobierno de España, Castilla y León "va a tener voz" y cree que "todo lo que haga mejorará seguro la situación".

Archivado en: Luis Tudanca, Pedro Sánchez, PSOE, Castilla y León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/europa press
04/6/2018 - 21:06

En ese sentido, ha indicado que "no entiende" tantas críticas por parte del PP cuando "Pedro Sánchez tan sólo lleva tres días como presidente sin tiempo para poder explicar sus propuestas".

Asimismo, Tudanca ha hecho referencia al sector de la minería que tanto afecta a la provincia leonesa y ha criticado que "cuando el PP entró al Gobierno hace 7 años había más de 5.000 mineros y hoy no quedan ni 500", por lo que ha recordado que "la postura socialista de apoyar a este sector no va a cambiar y lo poco que haga Pedro Sánchez mejorará la situación".

Por último, no ha querido hacer quinielas sobre los posibles ministros castellanoleoneses que puedan formar el gabinete de Pedro Sánchez y ha asegurado que le "preocupa más que Castilla y León tenga voz en el Gobierno". Al respecto, ha recordado que "en el caso de León su época más gloriosa en materia de inversiones de proyectos fue durante el Gobierno de Zapatero", por lo que ha enfatizado "con Pedro Sánchez le volverá a ir bien".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres