jueves, 25 de abril de 2024 14:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
UNIVERSIDAD

Personal de Universidad Católica de Cuenca (Ecuador) participará en programas de doctorado en la ULE

La Universidad de León (ULE) y la Universidad Católica de Cuenca (UCACUE) de Ecuador ha firmado este jueves tres acuerdos con el objetivo de estudiar la posible colaboración a desarrollar entre ambas instituciones educativas, según ha informado la ULE. Los convenios han sido suscritos por el rector de la ULE, Juan Francisco García Marín, y la vicerrectora académica de la UCACUE, Ana Luisa Guijarro Cordero, y van a hacer posible el desarrollo de un programa de formación de doctores que potenciará la capacidad docente y de investigación de ambas instituciones, y facilitará al personal educativo, investigador y administrativo de la UCACUE el desarrollo de estancias en León para su participación en programas de doctorado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
14/6/2018 - 14:56

El segundo de los documentos rubricados está encaminado al intercambio de alumnos, que será bilateral, y con un máximo de cuatro estudiantes por semestre. Hay que apuntar que cada parte seleccionará a sus candidatos para este programa, y lo hará en virtud de criterios de calidad, y excelencia académica y lingüística.

También se ha firmado un convenio específico para la movilidad y la gestión conjunta de investigación y docencia entre ambas universidades, destinado a la puesta en marcha de numerosas actividades compartidas, como seminarios, encuentros académicos, publicaciones, intercambio de material, etc.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres