martes, 29 de septiembre de 2020 14:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
caso enredadera

El Ayuntamiento de Villaquilambre creará una Comisión de Investigación del contrato con Gespol

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Villaquilambre ha decidido crear una 'Comisión de Investigación' que realice las gestiones oportunas para corroborar la legalidad de todo lo relacionado con el contrato adjudicado a la empresa Gespol, investigada dentro de la operación 'Enredadera' llevada a cabo por la UDEF en varios consistorios españoles.

Archivado en: Caso Enredadera, Gespol, UDEF, Villaquilambre, comisión de investigación, Manuel García, semáforos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
04/7/2018 - 17:06

Los miembros del Equipo de Gobierno, presididos por el alcalde, Manuel García, propondrán el lunes a los grupos de la oposición la creación de dicha Comisión.

La iniciativa ha sido tomada por unanimidad tras una reunión llevada a cabo en la sala anexa a la Alcaldía ubicada en el Consistorio de la localidad, según han informado fuentes municipales.

Asimismo, en este mismo encuentro han decidido ofrecer la presidencia de la misma a un representante de la oposición durante la reunión de portavoces que estaba programada para el próximo lunes, con motivo del Pleno que se va a celebrar en el Consistorio.

Una iniciativa que pretende ratificar la "transparencia y legalidad" de la gestión municipal llevada a cabo por el equipo que dirige el alcalde, Manuel García. Además, en esta misma dirección el Gobierno Local va a hacer públicas las consecuencias de la mencionada Comisión.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres