jueves, 25 de abril de 2024 02:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Mis apuntes

Las escuchas

Los avances tecnológicos en las comunicaciones han modificado nuestro estilo de vida y nuestras relaciones sociales. Quién nos iba a decir hace unos años que la comunicación entre las personas, a tiempo real, móviles de última generación, correos electrónicos, wasap, aportaría las ventajas que estamos comprobando.

Ana Isabel Ferreras
03/8/2018 - 01:01

Y quién se lo iba a decir entonces, a todos los ahora ‘enredados' en las tramas corruptas con las que nos desayunamos a diario. Viene el verano de lo más calentito en este, nuestro querido reino, donde los que llevan tiempo ocupando los tronos más preciados, pueden darse de bruces con las consecuencias de sus actos.
El todopoderoso Ulibarri, a quien todos invitaban a los saraos más preciados, ése al que colocaban en la mesa principal con los políticos más fotografiados, tanto en los eventos que él organizaba como en los que participaba, está dejando muy en feo a la plana política leonesa.
Los medios de comunicación se están haciendo eco de las conversaciones de dicho empresario, dueño del Diario de León entre otros negocios, con alcaldes de postín, como el señor Silván, alcalde de León y recién estrenado miembro de la dirección nacional del PP en el equipo del señor Casado (ése que también tiene otro máster como ‘Cifuentes') e incluso con el juez convertido a consejero de Fomento de esta comunidad autónoma que nos rige. Y lo que seguirá apareciendo, porque esto no es más que el principio.
Es lamentable las conversaciones que se están publicando, en las que se constata plenamente el interés por favorecer las empresas del señor Ulibarri en las contrataciones de las instituciones que aparecen. Llamadas de teléfono para informarle según salen de las contrataciones, llamadas de teléfono para darle obras directamente, llamadas y llamadas que no sorprenden a nadie, pero que no hacen más que asestar una buena dosis de repugnancia hacia todos ellos y este sistema corrupto hasta la médula que no han dejado de alimentar.
Y todo mientras el Diario de León, que osa denominarse ‘Decano de la prensa leonesa', sigue sin publicar nada que deje mal a su dueño. Vergüenza debería darles jugar con la verdad de ese modo tan obsceno. Hasta septiembre a todos y Feliz Verano.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres