domingo, 17 de noviembre de 2019 19:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sanidad privada en león

HM San Francisco y HM Regla obtienen las certificaciones integradas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015

La política de calidad de HM Hospitales gira en torno en ofrecer al paciente la máxima oferta asistencial con la mejor tecnología sanitaria bajo la premisa de que cada centro funcione dentro de los parámetros de calidad del Grupo. Las certificaciones ISO garantizan que el paciente de HM Hospitales dispone de la mejor atención sanitaria en cualquiera de sus centros hospitalarios y que ésta es idónea para cada proceso médico gracias a su personal totalmente formado. Este sello de calidad avala que los pacientes de HM Hospitales en León encuentran una respuesta integral a sus necesidades de salud y que la planificación del modelo asistencial se produce bajo los mismos criterios en todos los centros

Archivado en: HM San Francisco, HM Regla, Certificaciones Integradas ISO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/10/2018 - 11:36

HM Hospitales afianza su posición de referencia de la máxima calidad asistencial en el seno de la sanidad leonesa al lograr que sus dos centros en León, HM San Francisco y HM Regla, cuenten con las certificaciones integradas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015. De esta manera, los 2 hospitales de León se unen a los otros 12 centros hospitalarios que conforman su red, presente en Madrid y Galicia, que también cuentan con dichas certificaciones.
Este reconocimiento se otorga mediante evidencias objetivas y auditorias independientes que reconocen que el Grupo cumple con los más altos estándares de calidad asistencial. El director médico de HM Hospitales en León, Dr. Jesús Saz, destaca que "esta certificación acredita que los pacientes de HM San Francisco y HM Regla disponen de una oferta asistencial integral, para todas las especialidades y patologías posibles, en un entorno donde los procesos médicos son similares en cada centro de León y también lógicamente en el resto de hospitales del Grupo, lo que redunda en garantizar una atención uniforme y de máxima calidad ante cualquier problema de salud".
Por lo tanto, el paciente de HM Hospitales sabe que en cualquiera de los hospitales del Grupo se respetan y cumplen los criterios de homogeneización que exige la certificación ISO. Esto significa que los pacientes de HM Hospitales encuentran la respuesta más adecuada a su demanda y que la planificación del modelo asistencial y de los procesos de gestión se producen bajo criterios de integración, como si de un solo centro se tratase.
El director de Calidad y Gestión de HM Hospitales, José Tolsdorf, destaca que, "la política de calidad de HM Hospitales gira en torno al paciente, en darle el mejor servicio y similar en cada uno de los centros. Nuestro objetivo es que nuestros clientes nos perciban como una organización que crea nuevos servicios asistenciales, con la última tecnología y con un alto nivel de calidad asistencial a nivel nacional".

Objetivo corporativo

Se da la circunstancia de que lograr los mejores estándares de calidad es uno de los objetivos irrenunciables de HM Hospitales. Por esa razón es un motivo de satisfacción para la compañía el haber logrado cumplir esta exigencia, que además tiene vocación de permanencia y mejora constante. "Dentro de las líneas estratégicas del Grupo existe un objetivo específico que es el de integrar y alinear todos los procesos operativos. Con esta certificación de todos los hospitales se ha conseguido establecer una línea base que nos permitirá ir creciendo en este sentido", asegura José Tolsdorf.

De cara al futuro el director de Calidad y Gestión de HM Hospitales, José Tolsdorf, destaca que "el paciente forma parte de nuestro eje principal y trabajamos para garantizar la seguridad del mismo. Nuestros próximos objetivos están orientados en avanzar según los estándares internacionales de seguridad del paciente".

HM Hospitales

Los hospitales leoneses HM San Francisco y HM Regla forman parte de HM Hospitales, el grupo hospitalario privado de referencia a nivel nacional, que basa su oferta en la excelencia asistencial sumada a la investigación, la docencia, la constante innovación tecnológica y la publicación de resultados.

En la actualidad HM San Francisco y HM Regla cuenta con una plantilla de más de 250 profesionales y una completa guía médica compuesta por más de 150 especialistas, lo que permite ofrecer una medicina de calidad e innovadora centrada en el cuidado de la salud y el bienestar de sus pacientes y familiares.

HM Hospitales está formado por 38 centros asistenciales: 14 hospitales, 3 centros integrales de alta especialización en Oncología, Cardiología y Neurociencias, además de 21 policlínicos. Todos ellos trabajan de manera coordinada para ofrecer una gestión integral de las necesidades y requerimientos de sus pacientes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres