viernes, 19 de abril de 2024 04:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Navidades en León / magia del 25 al 31 de diciembre

Una diminuta mujer en la pecera arranca el 25-D el XV Festival Internacional de Magia de León

Cabe en una pecera. Apenas cinco centímetros y no es un pez. A un palmo de los espectadores, apenas a un par de metros, Morna, "la mujer de la pecera", mostrará cuál es su milagro. Así, con ella, arranca el Festival Internacional ‘Vive la Magia', que reúne en León hasta el 31 de diciembre a los mejores magos del mundo. Morna mostrará su misterio dentro de una pecera en pases cada diez minutos en San Marcelo, en la Casa Botines.

Archivado en: XV Festival Vive la Magia, festivalvivelamgia.es, la mujer de la pecera,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
24/12/2018 - 12:23

El festival se divide en nueve bloques temáticos, siendo uno de los más importantes, además de las galas internacionales y ‘Vaya par de magos', la Ruta de la Magia, un sugerente y mágico paseo por los lugares más emblemáticos de la ciudad con espectáculo incluido; 5 espectáculos diferentes, distintos artistas y un mismo objetivo, sorprender y seducir a los espectadores
Es la ruta de la magia que se estrena este martes tan especial. Raul Alegría y sus ‘Sensaciones' estará en el teatro San Francisco, y en el Conde Luna Woddy Aragón. Y no sólo eso. La calle se llenará también de magia. Ilusión por Navidad. En la Calle Ancha, Nando Caneca, y en Burgo Nuevo, Trabuk.
Son las primeras sorpresas del XV Festival Internacional ‘Vive la magia', que ha traspasado fronteras y es ya un evento a nivel mundial. 25 de diciembre, Navidad, día además de Magia Social.,Vicente Lucca actuará en la Residencia de Mayores de La Virgen del Camino a las 6 de la tarde y Fernando Saldaña lo hará en el Hogar Municipal del Transeúnte de León a las 9 de la noche.
El Festival Internacional de Magia trae también las ‘Meriendas con magia' con Fernando Arribas a las 6 de la tarde en el Traga.
Así abre el telón el Festival Internacional ‘Vive la Magia' que arranca este martes día 25 de diciembre. Será una semana entera de espectáculos e ilusión, de sorpresa y misterio.
El programa y la información se puede consultar en la web del festival y las entradas comprarse también en esa página, festivalvivelamgia.es

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres