lunes, 18 de noviembre de 2019 10:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
junta de gobierno local

Echanove, María Galiana, Nuria Espert y Verónica Echegui, en la programación de teatro del Auditorio de León

Juan Echanove, María Galiana, Nuria Espert y Verónica Echegui figuran dentro de la programación de teatro del Auditorio de León, según ha informado el portavoz del equipo de Gobierno, Fernando Salguero, quien ha informado este viernes de los asuntos más importantes tratados en la Junta de Gobierno, entre ellos la aprobación del convenio entre el Ayuntamiento y la Consejería de Cultura y Turismo para la realización del programa de la Red de Teatros de Castilla y León, correspondiente al primer semestre de este año.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
18/1/2019 - 14:52

'La Strada', versión teatral de Mario Gas de la película de Fellini, abrirá la temporada el próximo 6 de febrero con Verónica Echegui, Alfonso Lara y Alberto Iglesias como protagonistas, según han informado fuentes municipales a Europa Press.

Además, hasta el 16 de mayo pasarán por las tablas del Auditorio nombres como la Clara Sanchís, José Luis García Pérez, María Galiana, Nuria Espert, el leonés Roberto Enríquez, Juan Echanove o Ricardo Gómez.

La Junta de Gobierno también ha aprobado el contrato del 'Servicio de análisis y diagnóstico sobre la accesibilidad universal de los edificios municipales de Ordoño II y San Marcelo, así como su entorno'.

Una propuesta formulada por la concejala de Familia y Servicios Sociales, Aurora Baza, que ha sido finalmente adjudicada a la empresa especializada 'n'UNDOing, S.L.' por un importe de 12.777,60 euros. Con este contrato, el Ayuntamiento quiere lograr que estos edificios municipales sean plenamente accesibles, para eliminar así cualquier tipo de barrera arquitectónica.

Por último, la Junta ha aprobado el proyecto integral 'León Incluyendo: Ciudad Diversa III', destinado a convocar subvenciones en materia de inmigración para la realización de proyectos integrales, dirigidas a entidades locales, entidades sin ánimo de lucro y asociaciones de inmigrantes para este año 2019.

Irá destinado especialmente para el desarrollo de proyectos integrales con actuaciones vinculadas a la información, asesoramiento, participación, sensibilización, aprendizaje e interculturalidad destinadas a la acogida e integración de las personas inmigrantes.

En el caso del Ayuntamiento de León esta iniciativa recibe la denominación de 'León Incluyendo: Ciudad Diversa III', orientada a afrontar medidas concretas que faciliten la integración de las personas inmigrantes, a garantizar los conocimientos, habilidades, capacitación y formación de las mismas, así como facilitar su integración en la sociedad.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres