jueves, 18 de abril de 2024 17:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Jesús Vidal recibe el calor de la ciudad de León y será el pregonero en las Fiestas de San Juan y San Pedro

El actor leonés Jesús Vidal, premio Actor Revelación en los Premios Goya 2019, ha recibido esta mañana un caluroso homenaje en el salón de Plenos del Ayuntamiento de León, un reconocimiento a los valores sociales y culturales que representa. El alcalde, Antonio Silván, hizo un recorrido por su trayectoria personal y profesional y anunció que Jesús Vidal será el pregonero de las fiestas de San Juan y San Pedro. "Nos gusta tener un leonés como tú", concluyó. Por su parte, Vidal agradeció el reconocimiento de los leoneses con algo tan leonés como un "me presta mucho" y manifestó su orgullo "de ser de León".

Archivado en: Jesús Vidal, actor revelación, León, Goya, homenaje, Antonio Silván

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Galería

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
14/2/2019 - 15:32

El último ganador del Premio Goya al Actor Revelación ha firmado en el libro de honor del Ayuntamiento de León y ha recibido el cariño de la Corporación y de todos los leoneses que se acercaron al salón de plenos de San Marcelo.

Emocionado, Vidal ha agradecido el cariño de la ciudad: "Gracias a León, León sois vosotros". Instantes después de aceptar el ofrecimiento de Silván para ser pregonero de las fiestas de San Juan y San Pedro.

El alcalde ha subrayado el carácter de Vidal y se ha acordado de unas palabras del propio padre del actor: "Nadie es más que nadie, pero tampoco menos". "A nosotros también nos gusta tener un leonés como tú", ha concluido el alcalde con esa frase que ha emocionado a todo el Consistorio.

Vidal ha reconocido que se "acordó" de León cuando recibió el galardón y ha explicado que cuando uno está mucho tiempo lejos de León, tiene nostalgia y esa nostalgia "manca". Orgulloso de su ciudad y agradecido por todos los mensajes recibidos y ya con el objetivo de "seguir creciendo a nivel personal y como actor".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres