sábado, 20 de abril de 2024 09:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
26M / Votan los candidatos

Santos confía en que los leoneses "aprueben a UPL"

El candidato a la Junta de Castilla y León por Unión del Pueblo Leonés (UPL), Luis Mariano Santos, ha confiado este domingo en que los leoneses "aprueben" a su formación, tras una campaña electoral "buena" para su partido. En este sentido, Santos ha confirmado que han tenido "buenas perspectivas" durante toda la fase electoral, pero ha reconocido que ahora es la ciudadanía quien tiene que "demostrarlo en las urnas".

Archivado en: 26M León, UPL, autonómicas, Luis Mariano Santos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
26/5/2019 - 13:05

Además, ha reclamado que "cuanta más gente vote, mejor" en un ejercicio de democracia "puro" para la ciudadanía en Castilla y León y en especial en esta provincia.

El candidato a las Cortes de Castilla y León ha reconocido la importancia para la democracia de que la gente "pueda elegir, levantarse y votar", algo que ha calificado de "madurez" del pueblo.

Santos ha ejercido su derecho a voto a las 10:30 en Cisterna, desde allí se trasladará a León, donde esta noche seguirá los resultados de los comicios de este 26 de mayo.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres