domingo, 15 de diciembre de 2019 10:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
espectáculos / Imaginbank presenta su Gira 2019

Ana Guerra y Cepeda actuarán el próximo 31 de octubre en el Palacio de los Deportes de León

Imaginbank trae a León a los dos artistas dentro de una gira que durará de septiembre de 2019 a enero de 2020. Luis Cepeda y Ana Guerra actuarán en el Palacio de los Deportes de León el próximo 31 de octubre. La actuación está enmarcada dentro de la gira organizada por Imaginbank y las marcas ImaginCafé, Clipper´s Live y GTS.

 

Archivado en: imaginBank, CaixaBank, Ana Guerra, Luis Cepeda, Palacio de los Deportes de León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
20/9/2019 - 17:45

De la mano de imaginBank, Clipper's Live y GTS, dos de los artistas que más están destacando y consolidando su carrera musical tras su paso por Operación Triunfo, se reúnen en esta iniciativa orientada a ofrecer una magnífica experiencia musical.

Luis Cepeda, después de lanzar su primer single ‘Esta Vez', alcanzar el número 1 en las listas de ventas de España, ser el número 1 en iTunes y tener 4,5M de reproducciones en YouTube, publicó su primer álbum ‘Principios' el pasado 29 de junio de 2018. Se trata de un trabajo prometedor, creativo y que nos permite comprender mejor su evolución artística. Ana Guerra, tras el arrollador éxito de ‘Lo Malo', junto con Aitana, con el que consiguieron 5 discos de platino, lanzó ‘Ni la hora', una detonación de pop urbano y contemporáneo con acento caribeño con la que consiguió 3 discos de platino. El pasado 25 de enero vio la luz su primer disco, ‘Reflexión'. El primer single se titula 'Bajito' y puede presumir de colocarse en el número 1 de iTunes y de superar ya los 9 millones de visualizaciones.

Xavi Mas, director de Marketing de CaixaBank, ha expresado: "Con la gira imaginBank 2019, apostamos por algo tan importante como la música, dentro de nuestra estrategia de estar cerca de los intereses básicos del público joven. Históricamente, nuestra entidad financiera ha sido líder en este segmento, con una penetración de mercado superior al 34%. Actualmente, 1 de cada 3 jóvenes españoles escoge a CaixaBank como su entidad financiera".

Asimismo, Mas ha señalado las ventajas de la gira imaginBank 2019 para los clientes del banco solo móvil de CaixaBank: "Con esta iniciativa, imaginBank refuerza su oferta de valor añadido y completa una variada oferta de ventajas y experiencias. Los clientes de imaginBank podrán disfrutar de experiencias exclusivas y descuentos en los conciertosde la gira".

Por su lado, Cepeda ha añadido que "esta gira me permitirá acercar mi música a un público más amplio por lo que agradezco a imaginBank que haya pensado en mí, ademásde darme la posibilidad de compartirla con Ana". Ana Guerra ha afirmado: "Me hace mucha ilusión poder hacer estos conciertos junto a Luis y poder llegar a tantas ciudades y reunirme con toda la gente que tiene ganas de verme en concierto".

El imaginCafé, espacio de referencia para los jóvenes en el que se unen tecnología, creatividad y música, ha acogido la presentación de la gira imaginBank 2019. Durante los meses de septiembre a enero de 2020, Cepeda y Ana Guerra actuaran en 16 conciertos por toda España.

Las entradas para la gira imaginBank 2019 están a la venta pueden adquirirse en exclusiva desde la app de imaginBank y enwww.giraimaginbank.com. Los clientes de imaginBank pueden disponer de un descuento de 40% en todas las ciudades y fechas anunciadas así como próximamente podrán acceder al sorteo que les permitirá conocer a los artistas en el Meet&Greet en cada concierto.

 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres