jueves, 25 de abril de 2024 09:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

Fuentes considera que si se acude de nuevo a las urnas será porque "Pedro Sánchez quiere"

El presidente de las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, considera que si se acude de nuevo a las urnas para unos comicios generales será porque "Pedro Sánchez quiere". Fuentes, quien ha presentado en León la I Jornada 'Acercando las instituciones a la sociedad', se ha expresado así este miércoles ante la posible repetición de las elecciones generales, algo que, a su juicio, "es lo que ha querido desde el primer momento" el todavía presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.

Archivado en: Luis Fuentes, elecciones generales, Pedro Sánchez, Diario de León,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
18/9/2019 - 13:57

En este sentido, ha reconocido que aún "se está a tiempo" de no abocar a la ciudadanía a unos nuevos comicios generales y ha instado a Sánchez a que "vuelva al constitucionalismo y deje de lado a sus socios independentistas, populistas y filoetarras".

Fuentes ha reclamado tomar "una decisión responsable" con el objetivo de desbloquear la situación en la que se encuentra que ha calificado de "insostenible" después de cinco meses sin gobierno.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres