viernes, 19 de abril de 2024 23:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
10N / Cendón anuncia una campaña "muy de calle"

Zapatero cerrará el 7 de noviembre la campaña del PSOE de León, que presenta una lista "sólida" y "de futuro"

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero cerrará con un acto en la capital leonesa el 7 de noviembre la campaña del PSOE de León, que presenta en la provincia una lista que repite y que ha definido como "sólida, dinámica y de futuro". Así lo ha refrendado el cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Javier Alfonso Cendón, acompañado por el resto de los miembros de las candidaturas a la cámara baja y también al Senado.

Archivado en: 10N, elecciones generales, PSOE, Javier Alfonso Cendón, José Luis Rodríguez Zapatero, PSL-PSOE

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
25/10/2019 - 12:03

Cendón ha puesto de manifiesto que será una campaña "muy de calle" en la que recorrerán todos los días que dure los puntos de la provincia de León para demostrar que todos los puntos "son igual de importantes".

Uno de los puntos fuertes será el jueves 7 de noviembre con un cierre de campaña en la capital leonesa que contará con la presencia del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero.

En este sentido, no ha querido confirmar ni desmentir la posible visita del candidato a la Presidencia del Gobierno por el PSOE, Pedro Sánchez, aunque ha reconocido que "está invitado y les encantaría recibirlo".

El cabeza de lista socialista en la provincia ha reconocido que el PSOE "es la opción de avance" ante el bloqueo que representan "muchas siglas de izquierda y derecha" y que son las dos únicas posibilidades.

Todo ello, ha añadido, con el telón de fondo de una derecha que "se ha abrazado a la ultraderecha" y contra la que han demandado "una participación masiva" en los comicios del 10 de noviembre en los que se deben concentrar "los votos en el PSOE".

Centrados en la provincia de León, ha reconocido que el PSOE "tiene proyecto" y ha vuelto a incidir "en la despoblación y la reindustrialización" como puntos clave para el desarrollo, además, de otros sectores como el turismo, infraestructuras, logística y las nuevas tecnologías.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres