viernes, 19 de abril de 2024 20:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
laboral

Los sindicalitas de UGT finalizarán su encierro de 35 horas en la Delegación de la Junta en León de la Junta a las 23.00

La Federación de Empleados de Servicios Públicos de UGT (FESP-UGT) ha confirmado que sus delegados finalizarán el encierro en la Delegación Territorial de la Junta en León a las 23.00 horas de este miércoles, momento en el que se cumplirán 35 horas desde su inicio y que hace un guiño a su petición.

Archivado en: UGT, 35 horas, Junta de Castilla y León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
06/11/2019 - 19:54

Los delegados sindicales se encerraron este martes para protestar por la no puesta en marcha por parte de la Junta de Castilla y León de la jornada laboral de 35 horas, tal y como recuerdan que se comprometieron los dirigentes del Partido Popular durante la campaña electoral del pasado 26 de mayo.

Según han indicado fuentes de la propia FESP-UGT, han anunciado el fin de este encierro para que concluya con una duración simbólica de 35 horas, mismo tiempo que "la Junta de Castilla y León se niega a aplicar a sus empleados públicos".

En este sentido, han señalado que agradecerán a todos aquellos que quieran estar presentes en la salida, tanto compañeros como amigos o medios de comunicación y que han mostrado "su apoyo y solidaridad" durante este tiempo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres