viernes, 19 de abril de 2024 01:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
10N / Reacciones tras los resultados electorales

Luis Fuentes asegura que en el ADN de Ciudadanos está cumplir los pactos que firma

El presidente de las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, de Ciudadanos, ha asegurado este jueves que en el AND de la formación naranja está cumplir los pactos que firma. De este modo ha respondido a preguntas respecto a una posible ruptura del pacto de gobernabilidad suscrito en Castilla y León entre el Partido Popular y Ciudadanos. Fuentes ha recordado que la formación naranja lleva mucho tiempo haciendo pactos y ha asegurado que él "no sabe" si alguien dentro de Ciudadanos "se ha cuestionado" esa posible ruptura.

Archivado en: Luis Fuentes, Diudadanos, Diario de León, Cortes de Castilla y León, pactos electorales

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
14/11/2019 - 13:02

Así, ha recordado que en Castilla y León cuentan con un pacto con el PP y ha asegurado que "se cumplirá", como están haciendo ya con los 100 puntos que sustenta y conforma ese acuerdo de gobernabilidad en la Comunidad Autónoma.

En este sentido, ha querido mandar un mensaje de "tranquilidad" a los castellanoleoneses para garantizar que el pacto de Gobierno conjunto se cumplirá ya que, "más que un compromiso con el PP, es con los ciudadanos".

Fuentes ha sido el encargado de dar la bienvenida este jueves en la III Jornada 'Acercando las instituciones a la sociedad' de Diario de León dedicada al Consejo Consultivo y que se desarrolla en el Club de Prensa de Diario de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres