martes, 16 de abril de 2024 22:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

Pablo Fernández apuesta "por el sí" de las bases de Podemos para confirmar su entrada en el Gobierno de Pedro Sánchez

El secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha apostado este miércoles "por el sí" de las bases de la formación morada y así poder confirmar su entrada en el próximo Gobierno con el PSOE encabezado por Pedro Sánchez.

Archivado en: Podemos, León, Pablo Fernández, Gobierno

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
27/11/2019 - 14:19

En este sentido, Fernández ha reconocido que todavía "no se puede hablar de resultados" ya que el plazo de votaciones se cerraba este miércoles a las 10:30 horas y a lo largo de la jornada "se podrá comentar más sobre ellos".

Pese a ello, ha reconocido que se trata de "la consulta más importante en la corta historia de la trayectoria política" de Podemos en la que se dilucidará si finalmente entra o no en el próximo Gobierno de España.

El líder autonómico ha destacado que "espera una importante participación" y ha incidido en que alberga la esperanza de que "la mayoría haya evacuado un voto positivo" para rubricar ese acuerdo con el PSOE y Pedro Sánchez.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres