martes, 16 de abril de 2024 23:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
León solo

Suárez-Quiñones respeta la opinión de Diez sobre la autonomía de León, pero le preocupa más la unidad de España

El consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, Juan Carlos Suárez-Quiñones, ha reconocido que le preocupa más "la unidad de España" y ha explicado que respeta la opinión del alcalde de León, José Antonio Diez, sobre la autonomía de León. Así se ha referido tras la reunión mantenida este viernes con el presidente de la Diputación de León en la que se le ha cuestionado sobre el debate abierto por Diez sobre la autonomía de León.

 

Archivado en: León, autonomía, Juan Carlos Suárez-Quiñones, Eduardo Morán, José Antonio Diez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
29/11/2019 - 14:46

Suárez-Quiñones ha reconocido que "respeta" la opinión del alcalde de León, aunque se ha centrado en la cuestión nacional y, en especial, con "la unidad de España y la unidad territorial" que ha asegurado "es lo que le importa" a la Junta de Castilla y León.

En este sentido, ha asegurado que de lo que hay que estar pendiente es que "el independentismo radical no meta la mano" en la caja de los presupuestos, algo que sí ha considerado sería "realmente negativo".

Además, ha recordado que está cuestión "repercutirá en León y en toda la Comunidad Autónoma" y que ahora la preocupación pasa porque los Presupuestos Generales del Estado "no estén condicionados por el independentismo catalán".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres