jueves, 25 de abril de 2024 06:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sanidad

El Hospital San Juan de Dios de León convoca su Concurso Internacional de Fotografía sobre Humanización Asistencial

Un año más el Hospital San Juan de Dios de León ha puesto en marcha su Concurso Internacional de Fotografía en el que quiere poner en valor el trato humano que hay detrás del cuidado de los pacientes, no solo en los hospitales, si no en los propios hogares. El concurso persigue la obtención de imágenes fotográficas que recojan situaciones cotidianas en las que se refleje la humanización, solidaridad y/o ayuda en la asistencia sanitaria a los enfermos.

Archivado en: fotografía, San Juan de Dios, humanización

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
23/1/2020 - 20:06

No es necesario que se trate de una asistencia sanitaria profesional, ya que pueden ser imágenes captadas en un entorno familiar, personal, deportivo, cultural o en cualquier otro en el que se capte la ayuda a una persona que, por su estado de salud, no pueda valerse por sí misma o necesite la ayuda de un tercero para realizar actuaciones de la vida ordinaria.

Está abierto a todo el que quiera participar y que cumpla las bases de este y habrá 3 ganadores y las 30 fotografías seleccionadas por un jurado compuesto por profesionales, así como representantes del hospital, podrán verse en una exposición que tendrá lugar en marzo, coincidiendo con la Semana de San Juan de Dios.

Además de la resolución del jurado, habrá un premio que será por votación popular, a través de Facebook y la imagen con más 'me gusta' tendrá también como premio una experiencia de salud y bienestar.

Una vez que acabe la exposición, y como se viene realizando en las últimas 5 ediciones, esas fotos pasarán a formar parte de los pasillos del hospital, de forma permanente, según han confirmado fuentes del centro.

Para más información, se pueden consultar las bases en la página web del Hospital San Juan de Dios de León (https://hospitalsanjuandedios.es/).

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres