martes, 4 de agosto de 2020 23:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
El futuro de León a debate

UGT y CC.OO satisfechos por "la unanimidad" de los acuerdos de la primera reunión de la Mesa por el Futuro de León

Los sindicatos UGT y CC.OO han mostrado este martes su satisfacción por la constitución de la Mesa por el Futuro de León y han remarcado la importancia y la satisfacción que les genera "la unanimidad" de los acuerdos a los que se han llegado en su primer encuentro. El secretario general de CC.OO en Castilla y León, Vicente Andrés, ha reconocido que "es difícil" que todas las administraciones hayan aceptado estar presentes en la Mesa por el Futuro de León.

Archivado en: Mesa por el futuro de León, León, Comisones Obreras, UGT, Vicente Andrés, Faustino Temprano

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
03/3/2020 - 14:40

Asimismo, Andrés ha señalado que el primer acuerdo al que se ha llegado "es la necesidad de poner en marcha el Plan de Desarrollo Económico y Social" para la provincia de León, aunque hasta que no se muestren los contenidos "no se verá la realidad" de los mismos.

No obstante, ha mostrado su preocupación por la situación "en caída libre" en la que se encuentra León, pero al mismo tiempo ha anticipado "la oportunidad para trabajar con lealtad" en revertir la situación.

El líder de CC.OO en Castilla y León ha destacado "la figura del coordinador de la agencia", que debe ser el encargado de canalizar las inversiones que lleguen y que debe ser motivada "por la buena campaña que se haga de León en el exterior".

Línea que ha seguido el secretario general de UGT en Castilla y León, Faustino Temprano, que ha pedido que "de cara al futuro se lleva a la práctica" el documento que les han hecho llegar a las administraciones con proyectos para la provincia de León.

Así, ha remarcado que cualquier acuerdo al que se llegue "debe llevar consigo presupuestos" y ha vuelto a reclamar "lealtad" entre todas las administraciones con el objetivo de que "León tenga un proyecto de futuro".

Por último, ha querido recordar que el eje central de todos los presentes en la Mesa por el Futuro de León "son las personas", pero eso, a su juicio, se muestra "con proyectos encima de la mesa" que ya llegarán en el próximo encuentro el 3 de abril en Ponferrada.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres