martes, 4 de agosto de 2020 22:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
El futuro de León a debate

Diez recuerda a la Mesa por el Futuro de León que atienda al motivo por el que salieron 80.000 leoneses a manifestarse

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha valorado este jueves el primer encuentro de la Mesa por el Futuro de León y les ha instado a que atiendan "al motivo por el que salieron 80.000 leoneses a manifestarse a la calle". En este sentido, ha reconocido que de momento "no lo van entendiendo muy bien" y ha puesto de manifiesto que lo hicieron con el objetivo de "reivindicar, siempre, el futuro de la provincia de León".

gentedigital.es / Europa Press
05/3/2020 - 11:54

A este respecto, ha insistido en que se está reclamando "por un futuro inmediato" y esto se consigue a través de "presupuestos o fondos adicionales" y ha avanzado que "con algún otro tipo de acción", que anunciará "a su debido tiempo".

Diez se ha mostrado "extrañado" porque el más del 50 por ciento de la provincia no esté representada en la Mesa por el Futuro de León con los ayuntamientos de más de 20.000 habitantes, pero ha señalado que "no quiero conflicto y sí soluciones para los problemas de León".

En este sentido, ha destacado que "hay un margen de confianza" y se ha mostrado "positivo y optimista" en la primera toma de contacto de este ente que ha planteado "una estrategia de desarrollo" con la creación de una agencia y mesas sectoriales.

Por último, ha incidido en que en el próximo encuentro del 3 de abril en Ponferrada ya se verá "si esta mesa tiene utilidad real", porque ya es el momento de "plantearse de forma directa proyectos del Fondo Europeo y demandas históricas al Gobierno de España y a la Junta de Castilla y León".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres