viernes, 19 de abril de 2024 22:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Coronavirus en León

Suspendida la Semana Santa de León

La crisis del coronavirus también se ha cebado con la Semana Santa de León que, finalmente, ha sido suspendida al igual que en el resto de Castilla y León. Esta decisión se ha adoptado después de que las cofradías ya hubiesen anulado las actividades previstas para este fin de semana. León se queda este año sin su Semana Santa, uno de los principales reclamos turísticos en especial de la capital.

Archivado en: Semana Santa, coronavirus, suspensión de procesiones

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
13/3/2020 - 22:15

La Junta Mayor de la Semana Santa de León ha anunciado que, "ante las extraordinarias circunstancias, relacionadas con la pandemia del coronavirus, que vive nuestra sociedad y atendiendo a las indicaciones realizadas por las autoridades civiles, sanitarias y eclesiásticas, lamentamos comunicar que se suspenden todas las actividades públicas, organizadas por las Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de León y por esta Junta Mayor, tanto durante la Cuaresma como en la próxima Semana Santa. Esta decisión ha sido consensuada con otras Juntas de Cofradías de la Comunidad Autónoma de Castilla y León".

La suspensión de la Semana Santa se extiende al resto de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, donde la Junta de Cofradías de Castilla y León ha comunicado que se suspenden todas las actividades públicas organizadas por las Cofradías y Hermandades de la Comunidad tanto durante la Cuaresma como en Semana Santa ante las "extraordinarias circunstancias" relacionadas con la pandemia del coronavirus y atendiendo a las indicaciones de las autoridades sanitarias y eclesiásticas.

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres