domingo, 9 de agosto de 2020 18:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
lucha contra el coronavirus

Caja Rural lanza su primer plan de ayudas de financiación a empresas, Pymes y autónomos con 150 millones de fondos propios

Caja Rural, que esta año celebra el 25 aniversario de su llegada a la provicia de León, lanza su primer plan de ayudas de financiación a empresas, Pymes y autónomos con 150 millones de euros provenientes de fondos propios. Esta primera iniciativa de financiación, englobada en un plan de ayudas a las empresas y autónomos, es un impulso previo a las ayudas estatales del gobierno.

gentedigital.es
02/4/2020 - 12:18

Caja Rural, una vez más, comprometida con el tejido productivo de la sociedad: Empresas; Pymes y autónomos, auténticos protagonistas del desarrollo económico y generación de empleo, lanza su primer PLAN DE AYUDAS DE FINANCIACIÓN CON UN IMPORTE DE 150 MILLONES DE EUROS DE FONDOS PROPIOS.
Esta primera iniciativa de financiación, englobada en un plan de ayudas, es un impulso previo a las ayudas estatales del gobierno ICO COVID -19 que estarán definidas en breve.
Caja Rural considera necesarias e imprescindibles estas ayudas a la empresa con el objetivo de superar esta situación de escasa o nula actividad, y poder así, restablecer con mayor sostenibilidad el nuevo ciclo productivo.
Desde la entidad, estamos convencidos que, desde la unidad de todos, con nuestras fortalezas y capacidades, conseguiremos superar esta crisis sanitaria y económica en la que nos encontramos.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres