miércoles, 24 de abril de 2024 08:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
estado de alarma / #estevirusloparamosunidos

La Asociación Buenas Vides de Benavides de Órbigo fabrica y dona 500 mascarillas a la Diputación de León

Las mujeres de la Asociación Buenas Vides de Benavides de Órbigo han donado medio millar de mascarillas a la Diputación de León en un gesto que desde la institución provincial han agradecido y calificado "de enorme solidaridad". Amas de casa, jubiladas y autónomas que estos días mantienen sus negocios cerrados han aportado su granito de arena en esta crisis sanitaria por el Covid-19 con material que ayude a proteger al personal de servicios mínimos que trabaja en la Diputación de León.

Archivado en: Benavides de Órbigo, mascarillas, Asociación Buenas Vides

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
14/4/2020 - 14:31

La alcaldesa del Ayuntamiento de Benavides de Órbigo y la Asociación Buenas Vides han hecho entrega de 500 mascarillas a la institución provincial, que ha querido reconocer su esfuerzo y aplaudir la iniciativa.

Estas mujeres de entre 40 y 80 años utilizan paños quirúrgicos que les envía una benavidense desde Motril y las gomas elásticas e hilo que les facilita su Ayuntamiento, pero las máquinas de coser y el trabajo sale de sus casas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres