sábado, 20 de abril de 2024 01:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
consumo / #estevirusloparamosunidos

#AlaPrimeraInvitoYo, iniciativa de Pharmadus para que los proveedores ayuden a reactivar la hostelería con donaciones

La empresa leonesa de infusiones 'Pharmadus Botanicals' ha lanzado una iniciativa colaborativa y abierta a todas las empresas de alimentación y bebidas, con el lema #AlaPrimeraInvitoYo, para fomentar la donación de producto y contribuir a reactivar la hostelería en el momento en el que puedan abrir de nuevo los establecimientos. Pharmadus ha acordado aportar 1.000 kits básicos de infusiones de 'La Tetera Azul' compuestos por ocho estuches de infusiones cada uno, un total de 300.000 infusiones.

Archivado en: Pharmadus Botanicals, A la primera invito yo, infusiones, La Tetera Azul

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
09/5/2020 - 13:37

Con este propósito ya se ha puesto en marcha la web www.alaprimerainvitoyo.com, una plataforma para la gestión de las donaciones y de las solicitudes por parte de los establecimientos del canal Horeca, abierta a todas las empresas que quieran colaborar en esta iniciativa para dar un empujón a los hosteleros.

También se ha habilitado el correo electrónico hola@alaprimerainvitoyo.com para que cualquier marca interesada pueda informarse y hacer efectiva su colaboración.

"Este es nuestro compromiso solidario, cuando abra de nuevo el sector de la hostelería, que ojalá sea muy pronto, queremos ayudar a que los establecimientos recuperen la actividad; por eso proponemos que los proveedores del canal Horeca invitemos a la primera", ha explicado la CEO de Pharmadus, Beatriz Escudero.

"Creemos que este es el momento de fortalecer esos compromisos que a lo largo del tiempo hemos trasladado a nuestros hosteleros", ha subrayado Escudero.

Los establecimientos que lo deseen, sean o no clientes de Pharmadus, solo tienen que registrarse en la web y hacer su pedido para que el día que abran sus puertas reciban el kit de 'La Tetera Azul', así como las aportaciones de las empresas que se hayan sumado a esta iniciativa.

Por otra parte, Pharmadus ha puesto en marcha un plan de formación, que se impartirá a través de la cuenta de Instagram de 'La Tetera Azul', sobre tés e infusiones, mediante unas clases de una hora de duración que se celebrarán los jueves a las 11.00 horas. En ellas, se abordarán cuestiones como el origen del té, diferentes tipos, procesados, cafeína, como conservarlo, hasta aspectos relativos a su preparación y maridajes con infusiones.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres