jueves, 25 de abril de 2024 02:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
lucha contra el coronavirus / hacia la nueva normalidad

Diez califica "de buena noticia" el Pacto de Reconstrucción de Castilla y León, aunque es un documento "bastante extenso y poco concreto"

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha calificado este jueves "de buena noticia" el pacto de reconstrucción de Castilla y León, aunque ha reconocido que se trata de un documento "bastante extenso y poco concreto". En este sentido, ha explicado que una inversión de 1.100 millones de euros hace que "la música suene bien", pero ha incidido en que es necesario que se centren "más en la administración local".

Archivado en: José Antonio Diez, Pacto por la Reconstrucción de Castilla y León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/europapress
18/6/2020 - 13:17

Así, ha destacado que "no se sabe bien" cuánto podría recibir León, pero todo apunta a que la inversión directa "a las entidades locales sería de 60 millones de euros" y lo ha tildado "de escaso".

Pese a ello, ha reconocido que "cogerán las migajas" que en el caso de León, por la proporción de habitantes, les haría recibir "3 millones de euros", pero ha señalado que "se merecen mucho más" por la importancia de los ayuntamientos en la reconstrucción.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres