viernes, 19 de abril de 2024 03:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
empresas y pymes

Caja Rural comercializa su nueva póliza de ciberriesgo

Caja Rural ha iniciado la comercialización de una nueva póliza de ciber riesgo para proteger el aumento de los delitos cibernéticos a Pymes y autónomos. Esta situación alarmante y la necesidad de coberturas, ha hecho que desde Caja Rural se entienda que se tiene que ofrecer a todos sus clientes un nuevo producto asegurador que cubra estos delitos y sus consecuencias.

Archivado en: Caja Rural, ciberseguridad, ciberriesgo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
23/9/2020 - 13:02

Cualquier negocio que maneje datos está expuesto al Ciber Riesgo, ninguna empresa está segura al 100% ante un ataque, no importa el tamaño de la compañía, ni el sector. El seguro de Ciberriesgos es un producto diseñado para proteger a las empresas de sus principales riesgos cibernéticos y sus consecuencias, derivadas de un ciberataque, un error humano, un virus u otro código maligno o una extorsión cibernética.

Las coberturas incluidas en esta póliza pueden resumirse en los siguientes puntos: Servicio de Asistencia Técnica, Servicios de Recuperación Post Siniestro, Gestión de Crisis, Servicio Forense por Péritos Informáticos y Responsabiliad Civil.

También existe la posibilidad de ampliar las coberturas de lapóliza de ciberriesgos con estas coberturas adicionales para una mayor seguridad: Lucro Cesante, Gestión Crisis Top, Robo Electrónico o Valores.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres