miércoles, 17 de abril de 2024 00:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Política

Pablo Fernández reclama "fortalecer mucho más Podemos y desalojar a las derechas de Castilla y León"

El secretario general de Podemos Castilla y León, Pablo Fernández, ha reclamado "fortalecer mucho más Podemos, arraigar a provincias como la de León con el objetivo de desalojar a las derechas de Castilla y León". Así se ha referido este lunes en su visita a León, donde ha estado acompañado de miembros de su candidatura para reeditar su cargo orgánico al frente de la formación morada en Castilla y León como la portavoz de Podemos en el Ayuntamiento de Ponferrada, Lorena González, o el líder de la formación en León, Pabel Albán.

Archivado en: Podemos, Pablo Fernández, moción de censura en Castilla y León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
15/3/2021 - 13:36

Una candidatura que como el propio Fernández ha desvelado "es la única" y se podrá votar hasta este miércoles a las 23.59, momento en el que se cerrará el proceso que culminará el próximo viernes con el anuncio de continuidad en la dirección al frente de la formación morada a nivel autonómico.

Fernández ha elegido León para presentar su candidatura al tratarse de "una provincia que necesita un giro radical a las políticas de esta región" y se ha mostrado muy agradecido "por el apoyo que le han transmitido sus compañeros de candidatura".

Entre sus objetivos ha apuntado a "entrar en el gobierno de la Junta de Castilla y León para propiciar políticas que puedan impulsar esta provincia, ya que esta tierra necesita el fortalecimiento de los servicios públicos".

También ha tomado la palabra González que ha incidido en que se trata de una candidatura "alternativa para Castilla y León con un modelo de comunidad más justo, ecológico, plural, feminista y que por fin ponga a las personas garantizando que no tengan que un futuro aquí".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres