lunes, 18 de octubre de 2021 04:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Día de la Enfermería

Pablo Fernández reclama a Mañueco "menos parabienes y más equiparación salarial para los enfermeros de la Comunidad"

El secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha reclamado al presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, "menos parabienes y más equiparación salarial para los enfermeros de la Comunidad". Así se ha referido este miércoles aprovechando su presencia en León, donde ha repasado diferentes cuestiones de actualidad y en la que ha incidido en el Día de la Enfermería sobre materias de este sector.

Archivado en: Día de la Enfermería, Podemos, Pablo Fernández, Alfonso Fernández Mañueco

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
12/5/2021 - 14:05

Fernández ha querido "homenajear a los profesionales de la enfermería por su trabajo excelso y maravilloso, particularmente durante esta pandemia, estando en primera línea y salvando vidas".

No obstante, ha trasladado dos exigencias de equiparación salarial "para que los profesionales de las residencias cobren lo mismo que los de Sacyl y para que se les iguale con los del resto de España" y ha añadido que "esto no puede ser que suceda".

Por último, ha criticado las palabras de Fernández Mañueco "en las que se deshacía en lisonjas, parabienes y elogios a los profesionales de este sector, pero lo que realmente necesitan es una equiparación salarial".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres