jueves, 25 de abril de 2024 10:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
política

Fernández reconoce que Belarra "representa los valores de Podemos" y aboga por seguir la senda marcada por Iglesias

El secretario regional de Podemos, Pablo Fernández, ha reconocido que Ione Belarra "representa los valores" de esta formación y es "la mejor persona posible" para sustituir a Pablo Iglesias al frente de este partido, al tiempo que ha abogado "por seguir" la senda marcada por el que también ha sido vicepresidente segundo del Gobierno.

Archivado en: Podemos, Pablo Fernández, Ione Belarra, Pablo Iglesias

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
12/5/2021 - 14:37

Así lo ha asegurado este miércoles en León, donde ha destacado que la marcha de Iglesias "supone un antes y un después en Podemos al dejar un legado imborrable y una huella indeleble", pero ha añadido que "hay que continuar su senda marcada".

Pablo Fernández ha destacado que "es un momento de optimismo" y ha revelado que "es una excelente noticia que una persona de la valía, empatía y coraje de Ione Belarra haya dado el paso adelante para ser la secretaria general de Podemos".

Sobre Belarra ha incidido en que "es alguien muy preparada, comprometida, empática y representa todos los valores de la formación morada" y ha reiterado que "ensanchará y fortalecerá la organización".

El líder de la formación morada en Castilla y León ha insistido en que "Podemos es más necesario que nunca" al ser un proyecto que "garantiza políticas de izquierdas y decirles las verdades del barquero a los poderes económicos mediáticos y fácticos".

Además, ha reconocido que "el objetivo es que Yolanda Díaz sea la próxima presidenta del gobierno", ya que ha incidido que "los sondeos dicen que es la persona más valorada y se hará todo lo posible porque sea la primera presidenta del gobierno mujer de España".

También, ha manifestado que tendrán ante sí "un proyecto más coral y colectivo", justo cuando se cumplen 10 años del 15M que ha reconocido "supuso un punto de inflexión en la política del país y del que su partido es un germen que está gobernando".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres