jueves, 7 de julio de 2022 16:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ciudad de león

Cs reclama a Diez que "se deje de excusas y se siente con la Junta para ampliar el Parque Tecnológico"

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de León, Gemma Villarroel, ha reclamado este jueves al alcalde de León, José Antonio Diez, que "se deje de excusas y se siente con la Junta de Castilla y León para poner en marcha la ampliación del parque tecnológico".

Archivado en: Gemma Villarroel, Parque Tecnológico de León, José Antonio Diez, UPL

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/europapress
17/6/2021 - 11:35

Así lo ha expresado este jueves durante una rueda de prensa en la que ha estado presente el procurador de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León Francisco Javier Panizo y en la que han criticado "la falta de compromiso y de voluntad política de Diez".

Villarroel ha puesto de manifiesto que "hay nuevas empresas que quieren instalarse en el Parque Tecnológico" y ha incidido en que "el revanchismo de Diez con la Junta de Castilla y León está perjudicando a todos los leoneses".

Asimismo, ha reconocido que el Ayuntamiento de León "puede poner en marcha los expedientes de expropiación sin necesitar la tutela de la Junta de Castilla y León como está haciendo ya en otros proyectos".

También, ha señalado que "es necesario para contar con nuevas oportunidades empresariales y crear empleo" y ha añadido que "basta ya de excusas, la administración es muy lenta, pero si hay voluntad y se quiere, se puede poner en marcha la ampliación del Parque Tecnológico".

"PARA COMPLACER A LA UPL"

Por su parte, Panizo ha ahondado "en la falta de voluntad de Diez", que se muestra "en los seis meses que se tardó en responder por parte del Ayuntamiento de León una misiva del Instituto para la Competitividad Empresarial".

Motivo que le ha llevado a asegurar que "con esta falta de voluntad política lo único que se está buscando es un nuevo elemento de confrontación con la Junta de Castilla y León para complacer a sus socios de gobierno, a la Unión del Pueblo Leonés (UPL)".

En esta línea, ha destacado que los leoneses "no quieren perder más oportunidades y menos por un capricho político" y ha indicado que Diez "tiene que ponerse a trabajar ya y sentarse con la Junta de Castilla y León a negociar".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres