jueves, 25 de abril de 2024 13:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO

Pablo Fernández reconoce que los presupuestos avanzan hacia una recuperación

El secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha asegurago que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) que se han presentado este miércoles avanzan hacia una recuperación "justa, social, feminista y verde". Así se ha referido este miércoles durante su visita a León, donde ha destacado que se trata del "presupuesto más social de la historia en el que 6 de cada 10 euros se destinan a políticas sociales, se apuesta por el fortalecimiento de lo público y potencian la investigación y la cultura".

Archivado en: PGE, Presupuestos Generales del Estado, Unidas Podemos, Pablo Fernández

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
13/10/2021 - 13:52

Fernández ha detallando que se dedican 13.300 millones a innovación y desarrollo, 2.200 millones de euros a becas, unas cuentas que apuestan por la juventud, incrementa las pensiones mínimas, aumentan las partidas a la dependencia e invierten 11.300 millones a las políticas industriales.

Además, ha destacado que se nota la "impronta" de Unidas Podemos en estos presupuestos sobre los que ha añadido seguro serán buenos para la provincia a la espera de conocer las cuentas exactas y que se analizarán posteriormente.

Lo que sí ha confirmado es que la Ciudad del Mayor estará operativa antes del final de año y será uno de los puntos estratégicos para el "desarrollo de la provincia" y ha avanzado que "una de las finalidades será la investigación del envejecimiento".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres