sábado, 20 de abril de 2024 17:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PRESUPUESTOS DE CASTILLA Y LEÓN 2022

Pablo Fernández reconoce que "se llevará a cabo el acuerdo de gobierno alcanzado para derogar la reforma laboral"

El portavoz nacional y coordinador general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha reconocido que "la rúbrica y el acuerdo alcanzado de gobierno se va a llevar a la práctica y significa la derogación de la reforma laboral del PP". Fernández ha visitado este jueves Ponferrada donde ha realizado una valoración de los presupuestos de la Junta de Castilla y León para la comarca de El Bierzo y también ha estimado la situación de la reforma laboral.

Archivado en: Presupuestos de Castilla y León, Podemos, Pablo Fernández, reforma laboral

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
04/11/2021 - 13:32

Así, ha puesto de manifiesto que "el objetivo es modernizar el mercado de trabajo de España, que cuenta con dos problemas fundamentales como son la temporalidad y la precariedad y hay que eliminar la sangrante situación de ambos elementos".

Además, ha remarcado que "se desarrollará en los términos estrictos acordados" y ha añadido que "es una buena noticia después de ocho años de legislación laboral del PP que ha traído consigo paro, pobreza, precariedad y exilio".

Por último, ha reconocido que "no se puede solucionar todo de golpe", pero ha destacado que "la reforma es ambiciosa y pese a que habrá elementos que costará más erradicar, será cuestión de tiempo y se conseguirán erradicar en las siguientes fases".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres