domingo, 25 de septiembre de 2022 04:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
elecciones 13-F en castilla y león

Suárez-Quiñones se apunta a "defender la bandera del PP en Castilla y León con un proyecto renovado e ilusionante"

El dirigente del Partido Popular y consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones , e ha "apuntado" a defender la bandera del PP en Castilla y León "con un proyecto renovado e ilusionante, compuesto por personas con esa misma inquietud e ilusión". Así se ha referido este miércoles antes de la celebración de la ponencia 'Castilla y León Moderna' puesta en marcha por el PP de Castilla y León y de la que él mismo es coordinador. Suárez-Quiñones ha evitado pronunciarse ante un posible liderazgo en la candidatura del PP a las próximas elecciones autonómicas del 13 de febrero, pero sí ha remarcado que "está a disposición".

Archivado en: Castilla y León 13-F, Juan Carlos Suárez-Quiñones,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
29/12/2021 - 13:06

Asimismo, ha reconocido que "sigue un proceso electoral" y ha remarcado que "cuando se proclamen los listados lo publicitarán adecuadamente desde el partido tanto en Castilla y León como en León".

En esta línea, ha confirmado que León "acogerá el 14ª Congreso del PP de Castilla y León" y ha incidido en que tiene el objetivo de elegir una nueva ejecutiva y establecer las líneas estratégicas de las políticas que se quieren llevar a cabo por el partido.

De este modo, ha enfatizado en la importancia de las tres ponencias aprobadas por el PP de Castilla y León como 'Castilla y León Protege', 'Castilla y León Futuro' y 'Castilla y León Moderna'.

Precisamente, esta última es la que ha acercado a los miembros de su partido, "trabajos importantes desarrollados por seis o siete personas y un coordinador" y que se llevarán a debate al Congreso Autonómico del próximo mes de enero.

Entre los puntos de esta ponencia "son las 80 propuestas y medidas bajo la premisa para salir de la crisis, con una Castilla y León cohesionada, verde y digital, fundamental para el futuro económico de la Comunidad".

Por último, ha remarcado que "son propuestas que se llevarán al Congreso Autonómico" y ha concluido que "se pretende avanzar hacia unos nuevos dictados de modernidad para conseguir una Comunidad con mayor actividad, empleo y mejor calidad de vida para vivir".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres