jueves, 25 de abril de 2024 22:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Fin de semana político en León

El PPCyL apuesta "por crear futuro" este fin de semana durante su XIV Congreso en el Palacio de Exposiciones de León

La presidenta del Comité Organizador del XIV Congreso del PP de Castilla y León, Isabel Blanco, ha explicado que este fin de semana mostrará "la unidad del partido y con las personas y la sociedad de Castilla y León a través del lema 'Creamos futuro'". Así lo ha indicado este viernes durante la visita a las instalaciones donde se desarrollará un congreso en el que "se va a debatir sobre los principales ejes de actuación del PP durante los próximos cuatro años".

gentedigital.es / Europa Press
14/1/2022 - 13:52

Blanco ha indicado que "se elegirá a la nueva ejecutiva y se alzará como presidente a Alfonso Fernández Mañueco, único candidato con más de 4.000 avales presentados".

Una cita que, según ha explicado, "se retransmitirá de forma íntegra" a través del Youtube del PPCyL y en el que se espera "ofrecer las propuestas que salgan del Congreso a toda la sociedad de Castilla y León".

También, ha destacado que "será una muestra del proyecto, de las ideas, la fuerza, las ganas e ilusión que tiene el PP de Castilla y León" y ha añadido que "se apuesta por las personas de la mano de un gran equipo".

MEDIDAS DE SEGURIDAD

El evento "contará con todas las medidas de seguridad sanitaria, ya que el espacio lo permite" y ha detallado que "se entregarán mascarillas FFP2 a la entrada y existe la posibilidad de seguirlo de forma telemática".

Blanco ha indicado que "habrá una reducción del tercio del aforo inicialmente previsto para garantizar la seguridad y habrá 800 personas en un Congreso que está estructurado en tres jornadas".

Así, en la matinal del sábado "se presentará un informe de gestión, se desarrollarán las tres ponencias del PPCyL y tendrá lugar la inauguración del secretario general del PP, Teodoro García Egea, además de una mesa con los nueve presidentes provinciales del PP".

Por la tarde, "habrá una mesa en la que se hablará de fiscalidad, servicios públicos y empleo de la mano de presidentes del PP en diferentes Comunidades Autónomas como Madrid, Galicia, Murcia o Andalucía".

Se cerrará el Congreso en la mañana del domingo "con una mesa de portavoces moderada por el portavoz nacional del PP, José Luis Martínez Almeida, y posteriormente con la clausura de la mano de Alfonso Fernández Mañueco y Pablo Casado".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres