viernes, 27 de enero de 2023 11:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
espectáculos / NAVIDAD

El Festival Internacional 'Vive la Magia' de León da el salto al mundo rural con actuaciones en toda la Comunidad

El Festival Internacional Vive la Magia, que se celebra en León entre los días 25 de diciembre y 1 de enero tendrá a la "España rural" como protagonista, ya que se prevé la celebración de más de 500 actuaciones en localidades "grandes, pequeñas y medianas" de todas las provincias de la Comunidad. Con la denominación 'Comarcas con ilusión' se han programado 280 actuaciones en varios puntos de la provincia de León, 60 en Soria, 50 en Segovia, 35 en Salamanca, 25 en Burgos, 22 en Ávila, 15 en Zamora, siete en Palencia y cinco en Valladolid, según han informado fuentes de la organización.

Archivado en: magia, magos, Festival Internacional Vive la Magia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
01/12/2022 - 14:57

La magia de este festival se reparte también en otras capitales de Castilla y León. La Gala Internacional, el principal acto en el marco de la celebración del Festival, se ofrecerá en Soria el 3 enero, en Palencia el 6 enero), en Salamanca el 2 enero y, fuera de laComunidad, en Oviedo el 4 enero y San Sebastián los días 7 y 8 de enero.

El Festival Internacional Vive la Magia tiene su origen en León, donde se creó hace 19 años, hasta convertirse en "el mayor y mejor festival de magia a nivel europeo". "Este reconocimiento ha hecho que se extienda por otras capitales y provincias, llegando incluso hasta la España vaciada", han señalado las mismas fuentes.

Lo "mejor de cada país" se concentrará en La Gala Internacional que se celebrará en el Auditorio y tendrá como maestro de ceremonias al argentino Maximiliano Stia, al que acompañarán en escena magoscomo el coreano Bonjin Koo, el francés Gerald Leguilloux, el dúoartístico Diego García y Elena Vives, el francés Hugues Protat, lamagia del joven Dani Polo y Katrin Weissensee, una maga alemana que"será la sorpresa del evento".

A esto se suma la Gala Unipersonal con la actuación de Miguel Puga, Mago Migue, Premio Mundial de CartoMagia, que ofrecerá un 'Concierto para Baraja y Piano'. También participará Juan Esteban Varela con un espectáculo para personas ciegas, 'Magia en la Oscuridad', y el mago Pere Rafat, que recientemente ofreció un pase privado en Barcelona para el actor Leonardo Dicaprio, y actuará para todo el público en el Palacio Conde Luna.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres