viernes, 30 de septiembre de 2022 03:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
elecciones autonómicas del 22 M

'Juventudes Socialistas' apoya a Fernández Cardo como número 1 del PSOE por León a las Cortes

Las JSL quieren felicitar al todavía concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de León, Miguel Ángel Fernández Cardo por su reciente anunciado puesto en las listas a las Cortes de Castila y León, en palabras de Camino Orejas coordinadora del Comité Electoral de las JSL, "con esta elección gana el PSOE de León y, lo que es más importante, ganan los y las leonesas", ya que es el PSOE el único partido en la Cortes de Castilla y León que representa los intereses de las y los leoneses y Fernández Cardo será quien mejor los represente.

Archivado en: Miguel Ángel Fernández Cardo, PSOE, Camino Orejas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
11/2/2011 - 12:33

Las JSL tenemos claro- continúa Camino- que la gestión política que desempeñe Fernández Cardo a partir del 22 de mayo, conllevará beneficios para las y los leoneses. Frente a las políticas populistas que han llevado en las Cortes de CyL, el decepcionante experimento de la UPL, y después grupo mixto, los y las jóvenes socialistas cada vez tenemos más claro que los partidos "locales" no son capaces de canalizar y dar solución a los problemas y reivindicaciones sociales. Por ello, nos congratulamos, más si cabe, de la decisión del PSOE ya que sabemos que Fdez. Cardo impulsará acciones que repercutan beneficiosamente en León y en sus ciudadanos, y esta afirmación viene avalada por su gestión política: desde su actual puesto en el Ayto. de León, se ha caracterizado por resolver el problema más importante del consistorio: la deuda municipal heredada del gobierno del PP, ha velado por saldar las deudas históricas con proveedores leoneses y ha posibilitado que el Ayto. de León salga del agujero sin fondo en el que lo dejó el PP de León. Y desde su cargo como Secretario General de la Agrupación del PSOE de León, ha luchado y reivindicado siempre los intereses provinciales denunciando los abusos y los olvidos del PP en la Junta de Castilla y León, por eso estamos convencidos del acierto.
Orejas ha aprovechado para alabar la gran gestión realizada por el equipo de los actuales Procuradores en las Cortes, encabezados por Inmaculada Larrauri, que han sabido centrar el debate en los temas que importan a las y los leoneses, un ejemplo claro y reciente es el debate mantenido en las Cortes de CyL a cuenta de las propuestas de resolución sobre el carbón y el recurso contra el Real Decreto planteado por la Xunta de Galicia, mientras que el PP y el Grupo Mixto han eludido su responsabilidad y por lo tanto han abandonado a su suerte a los mineros, al sector de la minería, han sido los y las socialistas los que han defendido la necesidad de que el gobierno autonómico se involucre y sea parte de la solución, no parte del problema, como nos tienen acostumbrados- finalizó la Coordinadora del Comité Electoral de las JSL.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres