viernes, 19 de abril de 2024 11:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
el parador del bierzo / parador antonio pereira:estreno por todo lo alto

Maribel Verdú, maestra de ceremonias de la inauguración del Parador de Villafranca que preside Zapatero; Amancio Prada pondrá la música

La mirada y la expresión de Maribel Verdú, la guitarra y el arte de Amancio Prada, la poesía de Juan Carlos Mestre y la animación de ‘El Paraguas Teatro' unirán sus fuerzas el próximo sábado para rendir homenaje a Antonio Pereira. Ese día, el parador de Villafranca del Bierzo, que lleva el nombre del genial poeta berciano, será inaugurado oficialmente por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el presidente de la Junta de Castilla y León, el alcalde de Villafranca, Agustín García, y el presidente de Paradores, Miguel Martínez.

gentedigital.es
18/3/2011 - 10:44

Paradores quiere aprovechar el acto para promocionar turísticamente el parador, Villafranca y toda la provincia de León. Y para ello ha preparado un acto muy especial lleno de sorpresas, de arte y de recuerdo a Antonio Pereira.

Una maestra de ceremonias de Goya y Oscar

La primera persona que pisará el escenario en el que se desarrollará el evento será una de nuestras actrices más internacionales. Maribel Verdú, ganadora de un Goya por ‘7 mesas de billar francés' y copartícipe del Oscar que obtuvo ‘Belle Èpoque' de Fernando Trueba, será la encargada de conducir el acto.

La actriz dará paso a una pequeña representación teatral de la obra ‘los preventivos' de Antonio Pereira. Inmediatamente llegará el turno de las intervenciones oficiales, tras las cuales actuará el músico leonés Amancio Prada acompañado por el poeta berciano Juan Carlos Mestre.

Paradores aprovechará también el acto para promocionar los productos del Bierzo, ofreciendo una degustación a los invitados de platos típicos de la región.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres