domingo, 29 de noviembre de 2020 15:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
música

La cantante abulense Teresa Martín ultima la salida de su primer disco 'Todo está bien'

TeresaMartín es una artista abulense que ha sido semifinalista y Premio Meta Volante en MESCAL ´09 ( Música es Castilla y León). Tras años dedicada a la composición y al directo en los escenarios de las salas de Castilla y León comienza su andadura profesional con su primer disco en una producción de altura realizada por Mikel Irazoki (productor de Miguel Bosé y Ana Torroja) y mezclada por Pepo Scherman (Ganador de 3 Grammys Latinos por "No es lo mismo" de Alejandro Sanz y un premio de la música por "Papito" de Miguel Bosé). En este momento se están realizando todos los detalles para la salida del disco este otoño que llevará po rtítulo 'Tdo está bien'.

Archivado en: Teresa Martín, 'Todo es posible'

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
16/11/2011 - 13:49

Todo empezó a finales de febrero del año pasado, cuando Enrico Barona (productor ejecutivo) se puso en contacto con ella y le planteó la posibilidad de llevar a cabo un proyecto musical que consistiría en la grabación de su primer LP. Tras un año entero de intensivo trabajo en la coordinación y "diseño" del proyecto "Teresa Martín"; decide dejar aparcado su trabajo como Psicóloga para dedicarse a la música de forma profesional.

Se seleccionaron de entre todo su repertorio las 11 canciones que van incluidas en el disco, la grabación se llevó a cabo entre los meses de Mayo y Junio en los Estudios Idemm (Parla, Madrid). El resultado es un disco de Pop con un sonido identificativo, formado por canciones sinceras y cargado de profesionalidad y corazón.

Se puede encontrar toda la información relacionada con el disco en www.soyteresamartin.com

EQUIPO DE PRODUCCIÓN DE TERESA MARTÍN:

- Mikel Irazoki (Productor, Director musical y bajo): Productor, director musical y bajista de Miguel Bosé y Ana Torroja

- Alfonso Perez (Pianos, teclados y programaciones): Pianista de las principales giras y discos de Alejandro Sanz y Miguel Bosé.


- David Pedragosa (Guitarras acústicas y eléctricas): Guitarrista de las principales giras y discos de Rosana.

 

- Toni Mateos (Batería): Batería de Miguel Bosé y Juanes

- Yuri Nogueira (Percusión): Batería y percusionista de Miguel Bosé

- Pedro Andrea (Colaboración Guitarra eléctrica): Guitarrista de las principales giras de Miguel Bosé, además de su trayectoria artística como compositor, escritor y otros grandes trabajos solitario.

 

- Kyke Serrano (Colaboración teclados): Pianista de Jarabe de Palo

- Javier Abril (Ingeniero de sonido): Técnico de sonido de importantes trabajos discográficos del país, además ingeniero del "Musical 40 principales" o de "Hoy no me puedo levantar" entre otros.

 

- Enrico Barona (Productor Ejecutivo): Descubridor y coordinador de todo el proyecto.


-Pepo Sherman (Ingeniero de sonido-Mezclas): Reconocido con tres Grammys por el disco ¨No es lo mismo¨ de Alejandro Sanz y con un Premio de la Musica por el disco de Miguel Bosé ¨Papito".


"MEDIEVAL EL CORAZÓN" Canción Homenaje al Real Ávila C.F

Presentación de "MEDIEVAL EL CORAZÓN" Canción Homenaje al Real Ávila
El pasado viernes 4 de Noviembre la música y el fútbol se unieron. Se presentó a los medios la canción "Medieval el corazón" Canción Homenaje al Real Ávila C.F compuesta por Teresa Martín con motivo del 88 aniversario del club. La elección de que esta canción se presente por el 88 aniversario del club se debe a que son 88 los torreones de los que consta el monumento por excelencia de la ciudad, la Muralla de Ávila.
La presentación se llevó a cabo en el Restaurante La Alcazaba (Plza. Monsén Rubí, 3 Ávila). Durante el acto se hizo un Vino de Honor, se pudo oír por primera vez esta canción homenaje y se hizo entrega de la misma al Excmo. Ayuntamiento de Ávila y al Real Ávila C.F. Por su parte, Félix, capitán del equipo abulense entregó una camiseta del club a Teresa y le invitó a realizar el saque de honor en el próximo partido en el Adolfo Suárez, estadio del Real Ávila C.F.
Acompañada por el consejero delegado del Real Ávila, Fran del Pozo; el concejal de Deportes, Miguel Ángel Abad; el productor, Enrico Barona, y el empresario abulense y ex directivo del Real Ávila, José Antonio García Llorente, uno de los promotores de la idea, Teresa Martín presentó la canción en un acto al que acudieron jugadores, técnicos y ex directivos del Real Ávila, así como concejales y representantes de la música, el deporte y la empresa de la capital abulense.
Para continuar con el homenaje al club abulense, se celebró entrada la noche la "Fiesta Homenaje al Real Ávila C.F con Teresa Martín" en la Ataecina Lounge (C/ Don Jesús Jiménez, 05003), donde todos aquellos que lo quisieron pudieron celebrar este homenaje musical al club.
"Medieval el corazón" ahora se promocionará en locales hosteleros abulenses, sonará en el estadio Adolfo Suárez y en actos promocionales del Real Ávila.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres