lunes, 16 de septiembre de 2019 19:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
El refuerzo se extiende hasta el martes 20 de marzo

Renfe refuerza con 3.000 plazas los trenes de Castilla y León para viajar en el puente de San José

Renfe ofrece más de un millón de plazas para viajar este puente de San José en tren, con un incremento especial de 30.000 plazas en trenes de Larga y Media Distancia, de las cuáles 3.000 corresponden a trenes que circulan por Castilla y León. El aumento se centra especialmente en los trenes AVE y Larga Distancia con origen y destino Valencia, por la celebración de Las Fallas, y los que unen Madrid con Andalucía y el norte de la Península.

Archivado en: Renfe, Puente de San José, Alvia, Avant

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
16/3/2012 - 12:10

Renfe oferta 513.000 plazas en trenes AVE y de Larga Distancia entre el 14 y el 20 de marzo, de las que 26.500 son especiales de refuerzo. Esta semana la demanda se incrementa especialmente para viajar a Valencia donde Renfe ha programado 13.800 plazas de refuerzo. El refuerzo de trenes se concentra para viajar entre Madrid y Valencia, Castellón, Alicante y Murcia y desde Barcelona a Valencia y Alicante.

Los trenes del corredor Norte, con paso por Castilla y León, también ofrecerán plazas extra. Renfe ha programado 1.800 plazas de refuerzo para viajar desde Madrid al País Vasco, León y Asturias. Algunos de estos refuerzos ya se venían aplicando en los últimos fines de semana.

El otro corredor con aumento sensible de la demanda en este fin de semana largo será el que une Madrid con las principales ciudades andaluzas.

Además, en Media Distancia se ofertarán 566.000 plazas en toda España, de las que 3.500 serán plazas especiales de refuerzo. Renfe reforzará seis trenes Avant que conectan Madrid, Segovia y Valladolid con 1.416 plazas.

En la Media Distancia convencional se potenciará el servicio para poder viajar entre ciudades como Madrid y Salamanca. En esta relación se reforzarán cuatro trenes con un incremento de 1.620 plazas.

También se pondrán más servicios de trenes en Galicia, el lunes día 19, coincidiendo con la fiesta local en Santiago de Compostela.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres