domingo, 17 de noviembre de 2019 09:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
liga nacional de rugby

Cetransa el Salvador se enfrenta a la Santboiana

Duelo ante otro de los invictos del campeonato en el histórico campo de Baldiri Alleu.

Archivado en: Rugby, Cetransa El Salvador, División de Hornor

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
04/10/2012 - 18:24

El domingo los chamizos tendrán un complicadísimo partido ante el decano del Rugby español, ante otro de los equipos que sigue invicto, lo que hará que en las 4 primeras jornadas el Salvador haya jugado ya contra 3 de los grandes favoritos al título de liga, habiendo jugado ya ante Gernika y Vrac.

FotoJ.L Useros: Manu carga a un rival con el apoyo de Fuente.La Santboiana es un equipo que sigue apostando fuerte por un primer equipo profesional y como tal se ha reforzado con jugadores de calidad para suplir las bajas de jugadores importantes como Omar Miniño, Pol Massoni o Sergi Guerrero. Para ello, Lewis Williams, antiguo entrenador del Cetransa y que cumple su segunda temporada con los catalanes, se ha traído de la mano a los también neozelandeses al segunda Hamish y el número 8 Tauli, que destacan por su potencia, y también al centro Cyrus Baker, todo un espectáculo de velocidad y potencia. Además para completar su delantera han fichado al pilier argentino Gastón de Robertis, que el año pasado militaba en las filas del campeón europeo Leicester Tigers y al talonador internacional por España y proveniente de La Vila Jonathan Phipps.

En resumen, los catalanes son un equipo creado para estar en los puestos de arriba, con una delantera muy potente, y una línea de tres cuartos creativa y con mucha velocidad.

Por su parte el Cetransa, deberá seguir demostrando la mejoría que mostró en el derbi del domingo pasado y deberá subir sus prestaciones fuera de casa si quiere poder sacar algo positivo de la visita al Baldiri Alleu. La semana de entrenamientos que ya han completado Hugo Carrizo y César Sempere, ha ayudado  a conjuntar la línea de tres cuartos y ambos estarán a disposición de Juan Carlos Pérez si lo estima oportuno.

La convocatoria del entrenador chamizo será casi la misma que la de la semana pasada, cayéndose de la misma Jorge Fuente y entrando el joven Josué Díaz.

Convocatoria: Marcial Castro, Dani Marrón, Javier Miranda, Manu Serrano, Josué Díaz, Fernando Glez. Altés, Víctor Sánchez, José Antonio Peinado, Rodrigo Villahoz, Marcos Raposo, Gerardo de la Llana, Joe Mamea, Salé Ibarra, Álvaro Gorostiza, Johnny Carter, Oscar García, Manuel Raposo, César Sempere, Tom Pearce, Alberto Díaz, Hugo Carrizo, Pedro Rodríguez.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres