sábado, 23 de junio de 2018 23:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Catalunya

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Descubre los mejores planes para hacer en Barcelona

Te mostramos los planes de ocio más originales y divertidos que puedes hacer para pasar un buen rato en Barcelona

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

11/4/2018 - 12:20

En Barcelona es fácil encontrar algo que hacer para divertirse. Se pueden encontrar cientos de actividades apropiadas para todo tipo de personas, rutas de senderismo, exposiciones, ferias gastronómicas, conciertos y una gran variedad de actividades culturales. A continuación, puedes encontrar algunos de los mejores planes que no te puedes perder en Barcelona.

Actividades relajantes en Barcelona

Barcelona es una ciudad llena de vida, pero a veces el ajetreo puede hacer que lleguemos a estresarnos un poco y que necesitemos tomarnos un descanso. Acudir a un spa puede ser la mejor opción en estos casos. En Tantra Secret Spa puedes informarte sobre el catálogo de actividades relajantes que encontrarás en el Spa.

Otra estupenda actividad para relajarse y disfrutar de la costa de Barcelona, es simplemente dar un paseo por la orilla del mar y deleitarse con el sonido de las olas y con la brisa. Hay muchos lugares ideales para dar un paseo, como la playa de la Barceloneta, la Mar Bella, etc.

Si eres un amante de la naturaleza, también puedes aprovechar para hacer un picnic en uno de los preciosos parques naturales de Barcelona. Es una forma de conocer los espacios verdes de la zona y de contemplar los bellos paisajes que se esconden lejos de la ciudad.

Por supuesto, también puedes optar por contratar un masaje en un balneario o en un centro de Spa. Se pueden encontrar muchos centros de Masajes Barcelona de confianza, que ofrecen un servicio de la mejor calidad.

Planes para hacer en familia en Barcelona

Si estás buscando en actividades que sean apropiadas para toda la familia, Barcelona también tiene mucho que ofrecer. Una de las actividades preferidas para los niños son los parques de atracciones. En la ciudad podemos encontrar el parque Tibidabo, en el que todo el mundo puede pasárselo en grande, desde los más pequeños hasta los mayores.

También hay otras actividades culturales, en las que además de entretenerse, los niños se divertirán mucho, aprendiendo todo tipo de curiosidades. Por ejemplo, el Jardín Botánico, donde descubrirán las especies de plantas mediterráneas más conocidas y una gran variedad de flora procedente de todos los lugares del mundo.

El Aquarium de Barcelona es otro de los lugares que no te puedes perder, sobre todo si vas con niños. En los acuarios se pueden encontrar cientos de especies de peces diferentes y de especies vegetales impresionantes, como anémonas, caballitos de mar y corales, entre muchas otras. Se trata de un lugar fantástico para ir en familia y pasar un rato agradable.

Si tú y tu familia sois unos enamorados de la gastronomía, también se pueden encontrar muchos planes interesantes relacionados. El museo del chocolate, por ejemplo, es una de las actividades más originales y dulces que se pueden encontrar en la ciudad, y además una opción muy diferente. Se pueden realizar visitas al museo o participar en las actividades propuestas, en las que podrás crear tus propias figuras de delicioso chocolate.

Ocio deportivo y actividades de aventura

Para los más aventureros también hay muchos planes estupendos para hacer en Barcelona. Un plan muy especial que ofrecen algunas empresas de turismo de aventura de la zona, son los paseos a caballo. Se ofrecen excursiones adaptadas a todos los niveles, por lo que para realizar la actividad no es necesario saber montar a caballo ni tener conocimientos de hípica, aunque normalmente es para mayores de 8 años.

En el nivel básico, se comienza con un mini curso de iniciación, en el que el monitor explica las nociones básicas para montar a caballo, y además, es conveniente aprovechar para conocer al caballo que se va a montar y que este se familiarice con la persona.

Es una actividad que se ofrece a grupos, y se puede escoger entre distintos tipos de rutas, con más o menos nivel de dificultad, dependiendo de la experiencia en equitación del grupo.

Otra experiencia única que se puede hacer en Barcelona es el piragüismo. Hay varias zonas ideales para practicar este deporte, con distintos niveles de dificultad, por lo que es una actividad adecuada tanto para principiantes como para personas más experimentadas. Desde la piragua podemos disfrutar de preciosas vistas y divertirnos con los rápidos y con los espectaculares saltos.

También se puede practicar barranquismo en muchas zonas, como el descenso de la Canaleta o el descenso del barranco Forat Negre.

La escalada, la espeleología o el esquí acuático o de montaña son otras de las actividades de aventura que se pueden realizar en Barcelona. Además, las empresas de aventura ofrecen diversos packs, en los que se incluye el traslado, la comida o el alquiler de los materiales necesarios para los diferentes deportes.

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres