martes, 23 de abril de 2024 19:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Catalunya

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La mujer de Forn asistirá al acto de aniversario de los atentados en su representación

La mujer del exconseller de Interior de la Generalitat Quim Forn, Laura Masvidal, asistirá al acto de aniversario de los atentados de Barcelona y Cambrils (Tarragona) del 17 de agosto, en representación de Forn.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/8/2018 - 18:58


BARCELONA, 14 (EUROPA PRESS)

La mujer del exconseller de Interior de la Generalitat Quim Forn, Laura Masvidal, asistirá al acto de aniversario de los atentados de Barcelona y Cambrils (Tarragona) del 17 de agosto, en representación de Forn.

Masvidal ha explicado este martes a Europa Press que pidió al Ayuntamiento de Barcelona poder ir al acto en representación de su marido, ya que considera necesario "visibilizar" que él también estaba presente en el dispositivo sobre los atentados y que quiere homenajear a las víctimas, y el consistorio la ha invitado.

"Creía que, si se hacía un homenaje a las víctimas, se tenía que visualizar que él también estaba", ha apuntado, y ha asegurado que Forn también quiere hacer un homenaje a las víctimas del atentado.

Ha afirmado que la iniciativa ha sido suya y que le "parecía extraño" que no la hubieran invitado, por lo que lo solicitó al Ayuntamiento.

Fuentes municipales han confirmado a Europa Press que el Ayuntamiento le ha enviado la invitación para estar en la zona de autoridades del acto y que Masvidal ha confirmado su asistencia.

La mujer de Forn ya explicó que el exconseller no quiere ser homenajeado por el 17A y que ha pedido que el homenaje se dirija a las víctimas, a los Mossos d'Esquadra y a la respuesta que tuvo la ciudadanía.

Sin embargo, afirmó que Forn "no quiere ningún homenaje aunque agradece la espontaneidad de la gente", en referencia a la concentración convocada por la ANC y Òmnium ante la prisión de Lledoners donde está encarcelado, a la que Masvidal también asistirá.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres