jueves, 23 de enero de 2020 12:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Catalunya

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El festival publicitario Drac Novell bate el récord de participación con 1.500 piezas

El festival de estudiantes y jóvenes profesionales de la Publicidad XXI Drac Novell Internacional que organiza la Associació Empresarial de la Publicitat y acoge la Universitat Abat Oliba CEU ha batido el récord de participación con 1.500 piezas presentadas a concurso.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/11/2018 - 19:21


BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)

El festival de estudiantes y jóvenes profesionales de la Publicidad XXI Drac Novell Internacional que organiza la Associació Empresarial de la Publicitat y acoge la Universitat Abat Oliba CEU ha batido el récord de participación con 1.500 piezas presentadas a concurso.

Según ha informado la universidad en un comunicado este jueves, esta cifra supone un record en la historia del festival y un incremento cercano al 40% respecto al número de candidaturas de la anterior edición.

La otra gran novedad de esta edición ha sido la creación de la categoría de 'Valores Humanos'; la inclusión de esta modalidad se ha producido por sugerencia de la propia universidad.

Según el secretario de Difusió i Atenció Ciutadana de la Generalitat, Miquel Gamisans, se asignarán más fondos de publicidad institucional a promover la creatividad publicitaria.

Este certamen incluye conferencias y talleres con figuras como Toni Segarra, Enric Nel·lo, Lourdes García, Cristian Monteagudo, Jordi Serra, Richard Wakefield y Seimi Maza, Laia Miret y Nacho de Juan-Creix.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres