sábado, 20 de abril de 2024 04:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Catalunya

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Amazon regalará rosas digitales y un eBook inédito

Organizará una floristería digital en el Palau Robert el 23 de abril

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/4/2019 - 04:28


Organizará una floristería digital en el Palau Robert el 23 de abril

BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)

Amazon regalará este martes rosas digitales diseñadas por las ilustradoras Las Rayadas y un eBook inédito sobre el significado de leer con motivo de la celebración de Sant Jordi, según ha informado la compañía en un comunicado.

Desde el pasado miércoles, los consumidores de Kindle pueden obtener gratuitamente el eBook 'El regalo de leer', una recopilación sobre qué significa leer para 30 autores creado especialmente para la ocasión.

Entre los autores de este libro único figuran Matilde Asensi, Elísabet Benavent, Javier Castillo, Marcos Chicot, María Dueñas, Fernando Gamboa, Noah Gordon, Megan Maxwell, Arturo Pérez-Reverte, Santiago Posteguillo y Dolores Redondo.

'El regalo de leer' se podrá visualizar en cualquier dispositivo con la aplicación gratuita de Kindle para iPhone, iPad, smartphones y tablets Android, ordenadores Windows y Mac, así como en dispositivos Kindle y tablets Fire.

TRADICIÓN CATALANA

Este libro también incluye rosas digitales creadas en exclusiva por las ilustradoras Las Rayadas ----Ester y Sandra Córcoles--, para completar así la clásica tradición catalana de regalar un libro y una rosa durante la Diada de Sant Jordi.

Según el director de contenidos para Kindle en Europa, Alessio Santarelli, la compañía quiere unirse a la tradición catalana de regalar lectura y rosas por Sant Jordi, e invitar tanto a los lectores locales como a los de toda España a celebrar este día: "Estamos encantados de extender la tradición de Sant Jordi a toda la geografía española con un solo clic", ha afirmado.

FLORISTERÍA DIGITAL

Amazon organizará el próximo 23 de abril en los jardines del Palau Robert de Barcelona su primera floristería digital, donde además de flores tradicionales, instalará un invernadero de cristal lleno de dispositivos Kindle e ilustraciones digitales de Las Rayadas.

Adicionalmente, habrá un espacio en el que los asistentes podrán compartir qué significa leer para ellos; un fotomatón que permitirá inmortalizar recuerdos, y la posibilidad de que los visitantes obtengan un marcapáginas firmado en exclusiva tanto por autores como por las ilustradoras.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres